ENVIO GRATIS HASTA EL DOMINGO.

Nosotras, asi somos...

Tus Joyas Eternas

Nos encanta la joyería, es nuestra pasión, desde 2008 en espacio físico y desde 2019 online en Kidaplata.com

Pero no nos gusta solo por las joyas en si, sino por la felicidad que provoca en quien las recibe. Por lo fuerte y llena de energía que te sientes cuando luces una joya que encaja perfectamente contigo y con tu personalidad.

Somos felices preparando los paquetitos con sumo cuidado, mucho cariño y cuidando todos los detalles para que cuando lo recibas o lo regales te sientas querida y súper especial.

Con este objetivo hemos creado diferentes colecciones que emocionan mas allá de la propia joya, como las joyas personalizadas, la pulsera de la abuela, la de aniversario, la de mamá y tantas y tantas otras.

O las pulseras a medida para que aquellas de vosotras que tengáis la muñeca o muy pequeñita o mas grande las podáis lucir y no digáis mas aquello de “me encantan las pulseras de plata pero no hay de mi talla”

En definitiva, nos entusiasma saber que contribuimos a haceros un poquito mas felices y eso es nuestro motor.

Estamos preocupadas por el medio ambiente por lo que nos esforzamos cada día para que nuestro packaging sea mas ecológico y compensar la huella de carbono.

Estamos muy preocupadas por los niños y niñas de este planeta, somos madres y no podemos ver niños sufriendo sin pensar en los nuestros, por eso colaboramos-colaborais con ongs dedicadas a cuidar a la infancia, cada mes una parte de nuestra facturación va destinada a mejorar la vida de algún niño, siéntete orgullosa con cada pedido tu también pones tu granito de arena para que el mundo sea un lugar un poquito mejor.

 

Esperamos que todas las joyas de esta pagina web os gusten tantísimo como a nosotras y os hagan muy felices.

 

Kidaplata.com