✈ ENVIO GRATIS A PARTIR DE 27 € 🎁 REGALO PENDIENTES DE PLATA Y PERLA EN PEDIDOS +75 € 🎁

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos encantadas de ayudaros en todo, si tu duda no está aquí no dudes en contactar con nosotras.

💎 ¿Cómo puedo saber la talla de mi anillo? Puedes ver una guía muy sencilla AQUI sabrás tu talla, de una vez por todas, tanto en tallaje de España como en el de EEUU

💎 ¿Cómo saber la talla de los semanarios y media caña? Tanto en los semanarios como en las media Caña, en la descripción te indicamos la medida del diámetro, puedes ver AQUI a que medida de pulsera abierta corresponde, ten en cuenta al elegir la medida de los semanarios que tiene que entrar por la mano.

💎 ¿Cómo se la talla de las pulseras? Puedes medir tu muñeca, la pulsera debe medir dos centímetros mas. En la descripción de cada pulsera tienes la medida o las opciones en caso de que se haga también a medida, para las media caña y los semanarios puedes ver AQUI la equivalencia

💎 ¿Las pulseras a medida, van con cadena alargadora? No, las pulseras a medida se hacen añadiendo eslabones iguales, por lo que tanto si es largo básico como a medida se ven igual, solo que la "a medida" lleva mas eslabones. 

💎 ¿Solo se puede comprar por la web? No, puedes hacer tu pedido a través de whatsapp o pedirnos que te llamemos si lo necesitas.

💎 ¿Tenéis pago contrareembolso? Los métodos de pago son Tarjeta, Paypal, Bizum y Google Pay.

💎 ¿Las Joyas que están agotadas, las volvéis a reponer? Depende, hay algunas que cuando se agotan se reponen en unos días y hay otras que son colecciones con unidades muy limitadas y una vez que se agotan, no vuelven, pregúntanos siempre que quieras. Cuando os decimos que las unidades son limitadas, es porque son joyas que no van a volver, normalmente son colecciones únicas y hacemos muy poquitas piezas de cada una.

💎 ¿Si tengo alguna duda me ayudáis a elegir? Por supuesto, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y además lo hacemos encantadas. 

💎 ¿Si tengo dudas sobre cuando recibiré mi pedido o con que compañía viene, que hago? Una vez finalizado tu pedido recibirás un email con toda la información, numero de pedido, compañía por la que se envía. numero de seguimiento.... aun así si tienes dudas, siempre contacta con nosotras y te ayudamos en todo.

💎 ¿Puedo hacer el pedido yo y que se lo enviéis a otra persona? Si, cuando estas haciendo el pedido puedes elegir a que dirección de envio lo quieres, puede ser la tuya, la de otra persona si es un regalo, la de tu oficina, donde quieras.

💎 ¿Si sigo teniendo dudas puedo contactar con vosotras? Por supuesto siempre que quieras, por Whatsapp 639148095 si no podemos atenderte en ese momento te contestamos lo antes posible (tranquila somos muy rápidas) por email info@kidaplata.com te contestamos en máximo 24 horas